Sobrasada vegana

Otra recetita más que hice para las navidades pasadas. Esta sobrasada vegana está buenísima, es súper fácil y rápida de hacer, y es un picoteo…
Leer más

Tortilla francesa vegana

¡Hola, querida! ¿Quién dijo que siendo vegana no se podía comer tortilla? Aquí te dejo la receta de esta tortilla vegana sin huevo, que está…
Leer más

BOLITAS CARROT CAKE

Esta receta la hice para aprovechar unas zanahorias que había olvidado en el fondo del cajón de la nevera, y ¡menudo descubrimiento! Llevan poquitos ingredientes,…
Leer más

VOLCÁN DE NO-CARNE

Sigo poniéndome al día con la web, y compartiendo por aquí las recetas que subí para Navidad en mi cuenta de Instagram. Puedes ir a…
Leer más

PANECILLOS FÁCILES

Yo sé que estamos a 200°C a la sombra como para encender el horno, pero de verdad que estos panecillos merecen el achicharramiento. Son muy…
Leer más

Albóndigas de seitán en salsa

Estas albóndigas son muy básicas y van genial para tenerlas de reserva en el congelador, así solo tienes que hacer muchas un día y guardarlas.…
Leer más

Muffins muerte por chocolate

Si eres fan del chocolate, esta es tu receta. Con estas cantidades salen unas 10 muffins, quedan súúúúper esponjosas, y además aguantan bastante bien, unos…
Leer más

BIZCOCHO DE ARÁNDANOS

Este BIZCOCHAZO DE ARÁNDANOS es una fantasía. Si no quieres un bizcocho porque es mucho (cosa que no entendería), puedes usar la mitad de las…
Leer más

PATATAS DELUXE

Las patatas están buenísimas COMO SEA, pero especiadas de esta manera, te van a flipar. Son muy fáciles de hacer, y puedes ir cambiando el…
Leer más

QUESO DE UNTAR DE TOFU

Hace unos días vi que en un supermercado muy conocido (vamos a llamarlo X), habían empezado a vender un queso de untar estilo Philadelphia hecho…
Leer más

COOKIES DE LIMÓN Y CHOCOLATE

Para hacer estas galletas no necesitas más de 30 minutos, y ¡están buenísimas! En cuanto a los ingredientes, si no tienes eritritol, puedes utilizar el…
Leer más

BIZCOCHO DE MANZANA

Este bizcocho es lo que pasa cuando compras un montón de manzanas porque están en oferta y se te olvida que las tienes. Me encantan…
Leer más

DONETTES

Cuando publiqué esta receta en mi cuenta de Instagram se armó un revuelo tremendo, porque es LA RECETA. Estos bollitos me encantaban en todas sus…
Leer más

Gofre de pizza

¿Quién dice que los gores tienen que ser siempre dulces? Aquí te traigo la versión salada con unos gores estilo pizza que están buenísimos. Si…
Leer más

HUESITOS

¿Huesitos veganos, saludables, sin azúcar y pa» morirse del gusto? Efectivamente, tía 😉 No sé a ti, pero a mí, mi señora abuela me daba…
Leer más

Estofado de legumbreta

Esta versión de estofado ME FLI PA. Queda con una textura y un sabor brutales, y aguanta bastante bien en la nevera, ¡aunque seguro que…
Leer más

Quiché dulce de hojaldre

Esta receta es facilísima, y además queda monísima; así parece que te has currado mogollón el postre, aunque sea mentira 😉 Los ingredientes son muy…
Leer más

Legumbreta en salsa

La legumbreta es una mezcla de soja y judias. Esta mezcla se consigue mezclando las harinas de estas dos legumbres. Esta harina resultante se texturiza y,…
Leer más

Tortitas proteicas

A veces me cuesta un poco tomar la proteína en polvo después de entrenar, así que la meto en tortitas, y oye, ni tan mal.…
Leer más

Fingers de tofu

Todas sabemos que, normalmente, o amas el tofu, o lo odias. No hay término medio, y es ASÍ. Yo no era muy amiga del tofu,…
Leer más

Galletas jelly

Me encantan las galletas blanditas, de esas que casi se te pegan en el paladar, y estas son unas de esas galletas. Estas eran las…
Leer más

Albóndigas con patatas

Esta receta es la versión vegana de un guiso que me hacía mi yaya y que me flipaba. Cuando llamé para que me diese su…
Leer más
Berenjena rellena con tofu, verduras, tomate frito y queso vegano en una fuente blanca

Berenjenas rellenas

La verdad es que no soy muy fan de la berenjena, y esta es de las pocas formas que tengo para comerla. Además, puedes hacer…
Leer más
Albóndigas en salsa de vino con patatas, cebolla y zanahoria

Albóndigas en salsa de vino

¡Hola, querida! Esta receta está tan rica, que no te imaginas, tronki. Además, lleva vino, que eso siempre suma puntos, ya se sabe. Normalmente (y…
Leer más
dulce de dátiles en un carrito de cristal

Dulce de dátiles

¡Hola, querida! Esta receta es un must en mi nevera, porque es lo que utilizo casi en todas mis recetas como endulzante, así no utilizo…
Leer más

Estofado de no-pollo y verdura

¡Hola, tía! Hoy te cuento cositas de un preparado vegetal que parece pollo, otro nivel, querida. Heüra es un preparado 100% vegetal, que proviene de la soja, pero…
Leer más

Muffins de chocolate y vainilla

¡Qué fantasía de muffins, tronki! Que me flipa el chocolate, ya lo sabemos todas. Que no puedo evitar ponerle vainilla a todo, también, así que…
Leer más

Seitán en salsa de cerveza

¡Hola, querida! Fijo que este plato te encanta, porque lleva cerveza, y nos conocemos, pillina. Te dejo la recetita para que lo hagas y le…
Leer más

Brownie

¡Hola, querida! Esta receta es other level, tía. Me flípales el chocolate (que supongo queda te habrás dado cuenta viendo un poquito la cantidad de…
Leer más

Cookies de chocolate

¡Hola, querida! Estas galletas se convirtieron en mis favoritas en cuanto las probé. Son un vicio malo, y como empieces, no vas a poder parar…
Leer más

Muffins red velvet

¡Hola, querida! La red velvet es una de mis tartas favoritas, así que estos muffins tenía que hacerlos sí o sí. Las harinas de avena, como ya…
Leer más

Carrot cake

¡Hola, querida! Esta es una de mis tartas favoritas (junto con la Red velvet y la de chocolate. El chocolate siempre es un SÍ rotundo). Para la carrot cake utilicé un molde redondo de…
Leer más

Barritas de muesli y cacao

¡Hola, querida! Para hacer esta delicia no he tardado más de quince minutos, y tan solo llevan tres ingredientes que seguro que tienes en casa.…
Leer más

«Bountys» saludables

¡Hola, querida! Hoy vuelvo a hacer la versión vegana y healthy de una chocolatina que me encanta: los bountys. En su versión original no es…
Leer más

Snickers veganos y saludables

¡Hola, querida! Hacía ya tiempo que quería volver a versionar alguna chocolatina que me gustase mucho y consumiese antes, y los “Snickers” estaban en mi…
Leer más

Filetes de soja en salsa

¡Hola, querida! Hoy te trago este plato, que es muy sencillo de preparar, y está brutal. Los filetes de soja texturizada loslpodéis encontrar en supermercados con zona BIO, tiendas de…
Leer más
bodegón con queso vegano limones y anacardos

Queso untable de anacardos

¡Hola, preciosxs! ¿Algún fan más por aquí del queso de untar? Hace ya unos meses probé un queso de untar que había hecho una marca de quesos…
Leer más